Zer0SitH TV Cap 004

7 octubre 2011 en 23:53 | Publicado en Vicio | 7 comentarios
Etiquetas:

Y ya estoy aquí con un nuevo capítulo de Zer0SitH TV.

Contenido

1.- El Arcade: Xain’d Sleena

2.- Minutos musicales: WildArms by Ddark

3.- El Retro: The Battle Of Olympus

4.- El Merchandising: Dracula Battle Perfect Selection


Me gustaría dedicar este cuarto capítulo a todos aquellos que nos vimos los caretos en la pasada Gamefest. Y en especial a la jefa que no puso impedimentos para que esto sucediera.

Además pedir perdón a los que no pude ver más rato y charlar largo y tendido por falta de tiempo.

Espero que nos veamos de nuevo todos el año que viene y ponerle solución.

7 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Dracula Battle Perfect Selection es una puta pasada, me he escuchado las 2 entregas infinidad de veces, nada que ver con las remezclas al estilo rap que hicieron también xD

    Es el tercer blog que veo hablando de The Battle Of Olympus en pocos días, se nota que pese a no ser demasiado conocido marcó a muchos jugones.

  2. Muy bueno ese Dracula Battle y ese hype del final anunciando sorpresa para el próximo capítulo ;)

    Esperándolo me tienes!!

    • Espero cumplir las expectativas. Aunque necesito tiempo para hacer lo que tengo en mente. Un saludo.

  3. Muy buen episodio, la música, GENIAL, la tengo clavada en el cerebro, creo que es uno de los temas de videoconsola que mas me ha gustado !!!


Deja un comentario

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

