Recuerdos [I]

10 enero 2010 a las 8:00 | Publicado en General, Vicio | 2 comentarios
Etiquetas: ,

Corría el año 1992, cuando Hobby Consolas, lanzó con su revista un video promocional llamado el “Cerebro de la Bestia”, y alimentó el hype de gran parte de los frikis de la época. Personalmente venia de darle vicios a mi Spectrum y a la Nes, Master System y Megadrive de algunos amigos.

Como suelen hacer los chavales yo supliqué a mis padres que me la compraron, los cuales accedieron tras “obligarme” a aprobar el curso.

Os dejo con el video en cuestión y más adelante ya iré explicando más anecdotas con mi super famicom.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo la compré a medias con mi hermano y la pagamos a plazos, 1000 ptas a la semana entre los 2 en una tienda del barrio de al lado😛. Eso si, para comprar un juego tenia que ser en cumpleaños o navidades porque no habia pasta !! jejejejje

    • Ya ves, suerte que me compraron la consola con el pack de Mario World y se enrollaron y me compraron el SF2, con lo cual me aseguraron horas y horas de vicio. Que placer tener esos 2 juegazos en casita.

      Tambien recuerdo que compre un juego “barato” y era el que usaba para ir al mercado e ir cambiandolo por otros.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

