Una nueva muesca en el revolver… Batman Arkham Asylum

16 marzo 2010 a las 20:00 | Publicado en Vicio | 10 comentarios
Etiquetas: , ,

Inauguro una nueva sección en la que iré comentando los juegos que voy terminando con un pequeño resumen y mi opinión personal.

El primero que entra en la lista es Batman Arkham Asylum, el cual terminé el pasado sábado 13/03/2010.

Realmente el juego ha cumplido todas mis expectativas. Es un juego intenso, muy divertido y adictivo.

Técnicamente cabe destacar que gráficamente esta a un muy buen nivel, destacando el logradísimo tono lúgubre que tanto caracteriza el universo Batman. El audio también es un apartado destacable, ya que cuenta con un muy cuidado doblaje y una buena banda sonora.

En resumen Batman Arkham Asylum es un juego recomendado 100% y mas al precio al cual se puede encontrar, el cual aun bajara más con la inminente salida de la edición GOTY y sus gráficos en 3D.

Posiblemente el mejor juego basado en un superhéroe hasta la fecha.

Si además eres fan del caballero oscuro no se a que estás esperando, ya que lo puedes encontrar por unos 22€ en tiendas de importación como zavvi, thehut, etc.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Y tanto !
    Batman AA me sorprendió gratamente en lo poco que pude jugar y he visto.
    En cuanto pueda incarle el diente, que lo vea a 20 euros en alguna tienda de segunda mano… me da palo por internet.

    Es de los mejores en videojuegos de superhéroes, pero tiene que pasar por encima de Spider-Man ! Que para mí, aunque pase una época “oscura” ahora mismo, tiene auténticos juegazos.

    • Pues te recomiendo que lo pilles por internet, en zavvi por ejemplo por 22€ aprox. lo tienes en casita.
      El juego es genial.

  2. Yo le tengo ganas. Pero espero a que la GOTY salga y este barata… quiero ver que es eso de la tecnologia 3D que le van a poner… Aunque seguro que eso es para ponerle el precio como juego nuevo, veremos de importacion lo que cuesta.

  3. El juego me lo pasé en su día (alquilado) y me encantó, pero me lo quiero pillar cuando baje de precio. La duda es si la versión de zavvi es multi, por el idioma, más que nada, y por si hay algún problema con la partida que tengo.

    • Es la misma version ke la de aki. Es el que yo pille.

      • Genial, muchas gracias😉

  4. Al final la GOTY sale por unos 7€ mas. Si le añadimos que tiene 6 mapas nuevos y el añadido en 3D, yo lo veo jugoso.

    A ver cuando me llega xD

    • en http://www.blahdvd.com esta un par de € mas barato

      • Buena compra, aunque los mapas para los desafios a mi no me llaman y las 3D la verdad que tampoco mucho. Pero precio por precio la GOTY mola mas esta claro.

  5. […] que no se haya dicho ya. De hecho, tenéis una fantástica review de nuestro colega Zer0sith en su blog […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

