Feliz cumpleaños Neo Geo

26 abril 2010 a las 20:30 | Publicado en Vicio | 3 comentarios
Etiquetas: ,

Hoy se cumple el 20 aniversario del nacimiento de esta gran consola/arcade.

Durante todo este tiempo nos ha hecho disfrutar sobretodo de sus sagas Vs tales como Fatal Fury, Art Of Fighting, Samurai Spirits o la más famosa de todas The King Of Fighters. Por todo esto quiero rendir mi humilde homenaje, con un pequeño recopilatorios que he podido coger del socorrido youtube en el poco tiempo que he tenido.

Y todos quedamos a la espera de KOF XIII para ver si vuelve a ser la que todos nos enamoró.


Recopilatorios

Música

Gracias NeoGeo

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ay, NeoGeo…
    La consola que muchos han deseado y no han podido ( y creo que ni podrán ) tener por no haber nacido en la época correcta… Aquí uno.

    • La verdad que era la consola mas deseada por todos, pero esos precios eran prohibitivos.
      De todos modos con el tiempo pude hacer un trapi y paso a formar parte de mi coleccion junto con 10 jueguecitos ^_^

  2. La verdad que todos la queríamos , pero mi economía no me la pudo comprar. Después de todo, ¿quien no quería una recreativa en casa?


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

