Lo mejor del E3

20 junio 2010 a las 14:39 | Publicado en Vicio | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

Este año ha sido el E3 de los “sensores de movimiento” centrado en Kinect y Move, una maniobra de Microsoft y Sony para poder arrebatarle una parte del pastel a Nintendo con su Wii. Personalmente no me gustan los juegos de este estilo y me parecen bastante sosos y aburridos y creo que el público de Wii es un público que no comprará una 360 o una PS3 a más a más de una Wii.

Pero no desviemos el tema del post que estamos hablando de lo mejor del E3 2010, para lo peor ya dedicaré otro post.

De las tres “grandes” para mí sin duda la mejor conferencia fue la de Nintendo, en la cual nos vendieron unos cuantos títulos que no nos esperábamos además de mostrarnos la nueva Nintendo 3DS y una lista de títulos espectacular para ésta.

Empecemos:

Marvel Vs Capcom 3

Sin duda el mejor del E3 para mi. Todos teníamos dudas tras ver las capturas de si MVsC3 iba a ser o no una buena secuela como lo fue SFIV o no. Pero tras el primer video ingame, a todos se nos disiparon las dudas (o a casi todos).

Marvel Vs Capcom 3 luce espectacular y frenético, al más puro estilo de la saga.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Un secreto a gritos para este E3 era la presencia de Miyamoto y una nueva entrega de la saga The Legend Of Zelda, y la verdad no defraudo. Siguiendo la estela de Twilight Princess, Skyward Sword mejorará el control y gráficamente le han añadido un toque de Cell-Shading que le queda muy bien.

Kirby’s Epic Yarn

Un regreso inesperado ha sido el de uno de los personajes más carismáticos de Nintendo. Kirby vuelve con un nuevo look y un nuevo juego de plataformas que está lleno de color!!!

DonkeyKong Country Returns

Pero el mejor momento de la conferencia fue sin duda la presencia de DonkeyKong Country Returns. Han tenido que pasar 13 años para que esta gloriosa saga de Super Nintendo vuelva a nuestras vidas, y al parecer lo va a hacer por todo lo alto. Plataformeo, plátanos por todos lados, 2.5D y amor retro por doquier.

Metal Gear Solid: Rising

Uno de los grandes juegos de Konami es MGS: Rising y viendo el último trailer, la verdad es que pinta de maravilla. Solo espero que los rumores que será para Kinect y Move, sea solo un rumor o algo optativo y no sea obligatorio utilizarlo.

Castlevania: Lords Of Shadows

Otra de las franquicias de Konami que verán la luz muy pronto es Castlevania, que abandona el “estilo metroid” y se pasa al “estilo God Of War“, el cual le sienta de maravilla aunque cambien, una vez más, el estilo de la saga (imagino que habrá que hacer caso al dicho de renovarse o morir)

Otomedius Excellent

De la conferencia de Konami poco podemos destacar la verdad. Entre las buenas noticias que nos dieron, una de ellas es la salida al mercado occidental de Otomedius Excellent que bebe de las sagas clásicas de Konami, Parodius y Gradius.

Silent Hill 8

Aunque aun es pronto para saber si será bueno o no, una nueva entrega de Silent Hill siempre es bienvenida.

Parasite Eve The 3rd Birthday

Es una pena que la nueva entrega de las aventuras de Aya sean para PSP, hubiera preferido una en PS3/Xbox360, pero mejor esto que nada.

Gears Of War 3

Una nueva entrega de GOW3 la cual no revolucionará demasiado la saga, pero cuando algo gusta, para que cambiarlo?? (aunque deberían ir haciendo un pensamiento)

Nota: Hay varios títulos que no he puesto aquí por haber sido presentados ya hace mucho tiempo.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Donkey kong! Donkey kon! lo quiero yaaaaa!!! platanos platanos…

  2. Nintendo para mi la ganadora de este año


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: