Una nueva muesca en el revolver… God Of War Trilogy (GOW1)

25 junio 2010 a las 20:30 | Publicado en Vicio | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Hace poco me hice con la compilación God Of War Trilogy, que incluye las 3 entregas del espartano Kratos, con la intención de pasarme los 3 uno tras otro y conocer la vida y milagros de Kratos de principio a fin.

God Of War, fue uno de los juegos estrella del catálogo de Playstation 2. Un juego de acción y sangre a raudales y con una historia bastante elaborada.

La primera entrega nos cuenta el periplo de Kratos buscando venganza contra Ares el dios de la guerra de la mitología griega.

Técnicamente GOW ha sufrido un buen lavado de cara llevándolo a la alta definición que le ha sentado bastante bien. En este apartado el único punto negro son los videos pregrabados que están a una calidad rozando lo vergonzoso viéndose muchos píxels y notándose y mucho el paso de los años en éstos.

También es de agradecer la inclusión de trofeos, los cuales le dan un pequeño aliciente más para rejugar las 2 primeras entregas.

Por todas las novedades, el “esfuerzo” que se ha hecho por renovar el título (que podría haber sido superior) y juzgandolo como lo que és, un juego de 5 años y una generación por detrás, GOW merece:

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esta muy bien lavado. La verdad sea dicha, ahora entiendo que le quitaran la retro-compatibilidad, para sacar refritos en HD😉
    Aunque en este caso esta muy bien echo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: