[Wildgames] Especial Neogeo

11 agosto 2010 a las 8:00 | Publicado en Vicio | 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

El 31 de julio pasado tuve el honor y privilegio de formar parte del equipo de Wildgames formado por Edu, Tonichan, Dandel, Koni, Siekensou y WildKyo, en un programa especial dedicado a la gran Neo Geo.

El programa se alargó más allá de las 6 horas (aunque estuvimos unos cuantas más allí dándolo todo).

La verdad que fue un programa muy ameno y sobretodo hecho por y para fans, para darle su merecido homenaje en su 20 aniversario.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. El otro dia cuando fui a malaga en bus me escuche el programa mientras jugaba al kof en la psp xDDD que bueno fue.
    Lo malo que me recordo que aun tengo tantas cosas que quiero comprar xDD

    • Jajaja, pues ahorra pasta, muchos leuros!!!

  2. Uffff… no puedo aguantar escuchar un programa de radio de 30 minutos, imaginate 6 horas xD

  3. Yo llevo una tercera parte escuchada del programa, es chungo escucharlo todo del tirón😛
    Pero de momento muy bien, felicidades por el programa men😉


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

