Zer0SitH TV – Capitulo 000

22 junio 2011 a las 23:57 | Publicado en General | 9 comentarios
Etiquetas:

Zer0sith TV es un proyecto humilde sin pretensión de nada. Y que cada capitulo estará compuesto por 4 partes:

  1. El arcade: se repasaran grandes juegos y momentos de los ya extintos salones recreativos
  2. El retro: donde se dará cabida a juegos de todos los años y formatos. Donde intentará dejar a un lado los juegos más típicos, aunque seguro que en más de una ocasión, alguno aparecerá.
  3. La música. Como su nombre indica, en esta sección, disfrutaremos de unos minutos musicales de canciones míticas recomendadas por algún amigo.
  4. El merchandising. Aquí me gustaría enseñar un poco de todo lo que rodea al mundo de los videojuegos. Artbooks, bandas sonoras, figuras etc.

Además me gustaría dejar claro desde un principio, que en dichos capítulos, no se hablará de datos técnicos más que de los imprescindibles. Se hablará sobretodo de la experiencia propia y de la de todos aquellos que se quieran subir al carro en algún capítulo.

Principalmente, el proyecto lo llevaré yo solo. Pero seguramente contare con la colaboración de muchos y muy grandes amigos.

Este primer capítulo, es a modo de prueba, ensallo y explicar un poco de que irá el rollo. Y también para ir cogiendo rodaje y soltura. Supongo que poco a poco irá mejorando el asunto.

Espero que os guste y disfrutéis viéndolo y recordando. Y espero que os animéis a participar y a confeccionar futuros capítulos.

 

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Primo. Lo que necesites ya sabes ;3

  2. a mi me ha molado mazo…

  3. Deseando ya que salga el primer capítulo😀

    • Muchas gracias, a ver si puedo sacar tiempo y no demorar el asunto demasiado😉

  4. A ver si vamos a tener que quitarle el apodo de Mr.Hype a más de uno para otorgártelo a ti😛

    Directo, conciso y aclaratorio este piloto, pero una pregunta me ha quedado, será en formato visual o sólo constará de sonido? Sea como fuere, esperando la primera entrega.

    P.D. Te he añadido al blogroll ahora que ya tenemos asentado el blog y podemos ir a por los pequeños detalles (y los más importantes), que ya faltabas en él.

    • Jajajaj no hombre no, nada de hype. El capitulo cero solo es en plan explicativo y para probar a ver como quedaba el asunto.
      La idea empezo en hacer una especie de podcast musical yo a mi bola, pero poco a poco y meditando le he dado la vuelta y ha acabado en esto. Un video podcast, de unos 15 min. Y con el tiempo espero poder meteros a todos por medio haciendo capitulos especiales dedicados a varios personas. Pero eso aun está por ver como hacerlo.

      PD: Ahora que lo dices, tengo que cambiaros la dirección que esta puesta la antigua. Voy a ello antes de que se me vaya la olla.

  5. Me gusta este proyecto, por lo que cuentas vas a intentar darle un toque lo más ameno y cercano posible contándonos tu punto de vista personal, olvidándote de los datos y apartado técnico, mucho mejor que la mayoría de los largos, fríos y repetitivos análisis a los que estamos acostumbrados. Así que nada, otro más que se une a la espera del capítulo 1 ^^

    • Ya esta casi a punto. Lo que pasa que no me esta acabando de gustar el resultado final. Igualmente lo publicare casi seguro mañana, y ya me decís a ver que os parece. Pero creo que me esta quedando pelin frio. Es complicado “hablar solo” la verdad.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

