Zer0SitH TV Cap 001

12 julio 2011 a las 11:46 | Publicado en Vicio | 19 comentarios
Etiquetas:

Ya está aquí el primer programa de Zer0SitH TV.

Hay que decir que me ha costado bastante grabar la voz y creo que no me ha quedado suficientemente natural. Pero esto espero que se solucione en un futuro.

Espero que os guste…

Contenido:

1.- El Arcade: Legend Of Hero Tonma

2.- Minutos musicales: Axelay/Mother by Fran_Friki

3.- El Retro: Shin Nekketsu Kouha: Kunio Tachi no Banka

4.- El Merchandising: Capcom Design Works

 

Una vez más quiero agradecer el apoyo y la ayuda prestada a los amigos Fran_Friki, DenyMetanol, Hazardous, Pulpofrito y a Chema.

Tambien me gustaria dedicarlo a los que me han inspirado a hacer algo así WildGames, El Club Vintage, Pep_Alacant y a Siagononindou.

Espero que os guste, espero vuestras críticas e insultos por los medios habituales😉

19 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me ha gustado mucho. No voy a entrar a valorar tecnicamente nada del video ya que encima que te lo curras como para criticarlo, ademas lo importante es el contenido y el contenido es diferente a lo que se ve por ahi.

    Juegos menos conocidos y buenas explicaciones. Te animo a seguir porque la verdad es que cosas como estas son una pequeña joya en un mundo en el que solo se hacen videos de los HYPES.

    Bueno por hacer una critica, la parte de la musica no me ha gustado. Yo es que soy mas de oir comentarios sobre los juegos.

    un saludo

    • Muchas gracias por la critica. Lo de la musica quizas en proximas entregas lo ponga a parte. Asi el que quiera lo puede escuchar y el que no pues pasa de él.

      Un saludo.

  2. Aunque ya lo sabes. Ha quedado muy guapo.

    El Shin Nekketsu Kouha siempre ha sido uno de mis beat’m ups favoritos y es una lástima que a Kunio y a Rikki se les tenga tan olvidados.

    A mi el momento musica no me molesta, el que no quiera escucharlo, que pase para adelante. no vas a hacer 20 Zer0sith TV diferentes :p

  3. Me ha encantado, está muy bien elaborado y hablas de esos juegos que tanto nos gustan pero nadie habla nunca, de verdad, fantástico, espero que siempre sigas este patrón porque era más que necesario. No entiendo mucho de edición de vídeo así que en este tema no voy a meterme, pero personalmente me gusta como ha quedado😉

    • Muchas gracias. La idea es seguir siempre el patrón. Y supongo que dependiendo del juego seran mas o menos conocidos. Depende mucho de cada uno.

      En cuanto a lo de la edicion, bueno lleva su trabajillo. No es complicado pero se pierde tiempo.
      Lo dicho, muchas gracias.

  4. Me ha gustado, así que quedo a la espera del siguiente capítulo😉

    Por cierto, en minutos musicales no puede faltar la intro del Turrican II del Amiga 500, compuesta por Chris Hülsbeck. Temazo.

    • Muchas gracias😉

      Tenía pendiente preguntarte que estoy confeccionando una lista de amigos con sus canciones favoritas.

      • Pues ahí tienes una, y si quieres otra, te diré la del HeroQuest, compuesta por Barry Leitch.

      • Las apunto en la lista😉

      • Tambien quiero que el que quiera pueda hacer un capitulo especial con sus 4 secciones completas. Solo deberiais grabar los audios y yo montaria el video y asi hacer capitulos extra.
        A ver si hago una entradilla y a ver si os vais animando.

  5. Muy buen primer episodio y buena elección de juegos no tan conocidos. A la espera del segundo episodio😀

    • Muchas gracias! Supongo que dependerá mucho de cada persona que sean o no conocidos. A ver si os puedo ir sorprendiendo poco a poco😉

  6. Enhorabuena por el programa! a la espera del segundo capitul, que grandes recuerdos me ha traido😀, un saludo!

    • Muchas gracias. Me alegro que te traiga recuerdos😉

  7. Me ha gustado mucho y esos 13 minutos aproximadamente que dura el video, te mantienes expectante y ansioso de mas. La verdad que yo he disfrutado y es una gozada el poder rememorar muchísimos y muy buenos juegos. La parte musica a mi personalmente me a gustado como la parte del artbook. Te animaría a que hicieras un incapié especial en grupo, a diferentes sagas de juegos, para hacer un repaso de sus trayectorias (es complicado la verdad), pero estaría bien de vez en cuando programas especiales para hacer un repaso de estas. Animo tio que eres un crack. Un abrazo.

    • No te preocupes que algun especial caera fijo. Asias😉

  8. Ok, me has convencido con el primer juego en cuanto vuelva a tener vida lo bajo para mi MAME….tiene una pintaza impresionante.

    • Me alegro. No es demasiado largo, es el tipico arcade. 6 fases. Ya me contarás.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

