Zer0SitH TV Cap 002

28 julio 2011 a las 17:04 | Publicado en Vicio | 16 comentarios
Etiquetas:

 

Ya está aquí el segundo capítulo de Zer0SitH TV.

Parece que poco a poco voy cogiendo un pelin de soltura, aunque aun queda mucho por mejorar.

Espero que os guste…

Contenido:

1.- El Arcade: Karnov

2.- Minutos musicales: Knightmare by Tako-Kun

3.- El Retro: Assault Suits Valken

4.- El Merchandising: Metal Gear Rex

 

Una vez más quiero agradecer el apoyo y la ayuda prestada a los amigos Fran_Friki, DenyMetanol, Hazardous, Pulpofrito, Ebisumaru, Spidey, Tonichan, Darth Kafka, Saigononindou, Pep_Alacant y a Chema.

Espero que os guste, espero vuestras críticas e insultos por los medios habituales😉

16 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me ha gustado mucho. El Karnov promete, como te dije por Twitter. El ASV tiene pinta de divertido, asíque puede que lo pruebe también.

    • Pruebalos. Eso si son bastane joputas los 2.

  2. Pezones como chupetes y vello púbico… Assault Suits Valken, mi mente había olvidado el juego🙂 Me lo regalo un viejo amigo en su época, menudos vicios… Lo del suicidio tio, menuda sorpresa me he llevado joder… Como siempre los spoilers haciendo gala de enormes putadas.

    Ansias de ver los juegos que nos vuelves a recordar en el tercer episodio.

    • Que conste que lo avise lo del spoiler, porque queria enseñarlo y no putear a nadie.
      Gracias tio.

  3. Espectacular como siempre y… joder, no conocia el Karnov, pero el ASV es de mis preferidos de SNES, y la verdad que no lo recuerdo tan dificilo_O

    La figura del REX… la quiero, aunque no a ese precio la verdad xDDD

    • Muchas gracias. Yo tampoco lo recordaba dificil, pero al rejugarlo si que lo he encontrado chunguillo.

  4. Se nota algo más de soltura a la hora de hablar y ha mejorado respecto al primero. En esta ocasión si conocia todos los juegos, con el de SuperNes del primer episodio, me pillaste totalmente😀

    A seguir así, esperando el tercer episodio estoy😉

    • Gracias. Yo tambien creo que un poquillo mejor si esta. A ver si sigue mejorando el asunto.
      A ver si puedo sorprender en el 3, siempre es complicado😉

  5. Por cierto, gracias por tener DDuJ en los enlaces, acabo de añadirte a los de DDuJ😉

  6. Me ha gustado mucho esta segunda entrega. Anda que no me habre echado vicios en mis tiempos a la recreativa del Karnov.

    Interesante el juego de SNES, no lo conocia, habra que buscarlo.

    ANimo para los siguientes!

  7. Menudo temazo musical el de Knightmare, cuanto arte tenía esa Konami del MSX ^^

    Yo jugué al Cybernator, pero nunca he jugado en su versión original japonesa, la verdad es que dan ganas de retomarlo para jugarlo en su versión completa, maldita censura, como odio que nos traigan juegos a la mitad, creo que era en el Ace Combat 3 que también nos metieron un tijeretazo similar. Por cierto, para mi puedes hablar de todos los juegos de SNES que quieras, también son mi debilidad xD

    • La verdad que en hace unos años, nos tocaba comernos un monton de censura de parte de los yankis ya que la mayoria de conversiones venian directas de la USA.

      Para el cap3 dejo de lado la snes, aunque seguramente volverá en el 4😛

      GRacias por pasarte, ver y comentar😉

  8. Muy interesante el programa. Los juegos la verdad es que no los jugue. El karnov la verdad es que me suena de verlo pero me parece a mi que no duraria mucho en los recreativos porque sino lo hubiera jugado. El valken tiene un tufillo a gundam que tira de espaldas (cosa buena porque me encanta gundam).

    Esperando proximos programas

    • Muchas gracias. La verdad que la saga valken es muy buena en general. Y si es el tipico juego de mechas que a los japos les encantan.
      En cuanto al karnov podria ser, es un juego muy antiguo, y los criterios de los bares y recreativos era un poco a traves de las recaudaciones. Y este imagino que al ser bastante dificil supongo que la gente no gastaria demasiado por la dificultad desesperante en algunos momentos.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

