I Want you for Zer0SitH TV

31 agosto 2011 a las 11:53 | Publicado en Vicio | 5 comentarios
Etiquetas: ,

Una de las principales ideas que tenía cuando empecé con Zer0SitH TV, era que quería abrir la participación de este miniproyecto a todo aquel que le apetezca y quiera hacer un capítulo de la serie. Amigos, conocidos o no.

La idea es que todo aquel que quiera realice un capítulo con el mismo formato que los míos pero hablando de sus juegos favoritos. Yo sería el encargado de hacer el montaje y vosotros “solo” grabar los audios y hacérmelos llegar, para montar el episodio.

El asunto quedaría algo así:

  1. El Arcade: ya sabéis, hablar de vuestro arcade favorito (5min aprox)
  2. La música: esa música que tanto os gusta y que tenéis grabada a fuego en vuestra cabeza.
  3. El Retro: pues lo mismo. Hablar de vuestro juego retro favorito (5min aprox)

La parte del merchandising la pasaríamos por alto, a no ser que algun@ se animara y le apeteciera añadirla también.

Además deciros que hay total flexibilidad en cuanto al contenido. Es decir, si queréis podéis hablar de 2 arcades, 2 retros, hablar de un juego solo extendiéndose más en el tiempo, etc.

Yo me encargaría de la captura y montaje del video. A no ser que queráis capturaros vosotros mismos para personalizarlo un poco más.

Lo único que pediría es que las grabaciones del audio fueran lo más “profesionales” posibles. No en cuanto a contenidos, lenguaje ni nada. Pero si en limpieza del audio.

Quedo a la espera de los que queráis participar y de vuestros comentarios.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Picha, sabes que yo me apunto en cuanto saque 5 minutos de free time, ahora que ya estoy bien instalado en casa y eso🙂

  2. Ponme uno, que sea con patatas :p

  3. Reclutando personal eehh? ;P
    Por curiosidad, ¿Que utilizas para grabar el audio? Es que estoy pensando en montarme un PC con Mame para recuperar los vicios en arcade y quien sabe si una vez montado todo el tinglado…

    • No recluto personal. Una de las primeras ideas del proyecto era esa, que los amigos se animarian a hacer sus capitulos. Yo lo hago mas como entretenimiento y para tener una excusa para rejugar juegos. Ya tengo unos cuantos amigos que iran haciendo los suyos. Lo unico que he hecho ahora es ampliar a todo el que le apetezca participar. Para lo que estas invitado claro.

      Para grabar el audio tiro de un micro del rockband “prestado” y la grabadora de audio de windows. Luego los recortes y esas cosas las hago con el audacity.

      Personalmente te lo recomiendo. Ya ves en lo que estoy liado yo ahora. Asi que no soy imparcial😛

      Cualquier cosa o duda que te pueda ayudar ya sabes donde estamos😉

  4. Como te dije por MSN, me apunto!😀


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

