Zer0SitH TV Cap 003

6 septiembre 2011 a las 16:41 | Publicado en Vicio | 13 comentarios
Etiquetas:

Y vuelvo, tras un pequeño parón con el Capítulo 003 de Zer0SitH TV. Con el tema de las vacaciones y una cosa u otra, he tardado más de lo que me gustaría, pero por fin lo tenemos aquí.

Espero que os guste…

Contenido

1.- El Arcade: Vigilante

2.- Minutos musicales: Shenmue by Hazardaous

3.- El Retro: Hokuto no Ken: Shin Seikimatsu Kyūseishu Densetsu / Last Battle

4.- El Merchandising: R20: Rockman & Rockman X 20th Anniversary

Una vez más quiero agradecer el apoyo y la ayuda prestada a los amigos Fran_Friki, DenyMetanol, Hazardous, Pulpofrito, Ebisumaru, Spidey, Tonichan, Darth Kafka, Saigononindou, Pep_Alacant, Chema y todos los que seguís este miniproyecto!

Corrección: Como me ha hecho notar el amigo Hazardous. En la parte que hablo de las diferencias entre el Hokuto y Last Battle, se me va la olla y lo llamo Last Blade, que no tiene nada que ver.

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Grande nene !! sigue así, en nada a la altura de grandes como Retrocore ;D

    • Muchas gracias! Me voy a poner rojo ^_^U

  2. Pues vamos a verlo, ahora comento que me ha parecido😉

  3. Vigilante lo tengo para Turbografx, juegazo sin duda. Shenmue, tan genial su banda sonora como la saga, de lo mejor que se ha hecho nunca y aún me emociona su música.

    Conocia los recortes que hicieron Hokuto no Ken: Shin Seikimatsu Kyūseishu Densetsu / Last Battle y hace poco estuve a punto de conseguir una copia de Last Battle, pero decidi no comprarla al final

    Buen episodio😀

    • Yo tengo las 2 versiones. El Last Battle esta baratico y no esta mal del todo. El Hokuto lo encontre bien de precio en akihabara ^_^

      Muchas gracias por verlo y por comentar😉

      • Quizás me haga con el Last Battle entonces, lo he tenido unas cuantas veces en la cesta de la compra de donde suelo comprar habitualmente y siempre termino eliminandolo… Pero en la próxima compra, seguro que cae😀

      • A ver al juego le falta la esencia del Manga. Pero quitando el gore, los nombres y alguna cosilla más el juego es el mismo. Y suele estar muy tirado de precio.

  4. Se nota que en cada capítulo vas cogiendo más soltura. Sigue así que al menos a mi me enseñas juegos que ni conocía.

    • Muchas gracias. Me alegro que poco a poco vaya mejorando el asunto. Igual para el capitulo 100 ya queda algo decente😛

  5. Enorme una vez más, primo. Ansío ya poder ver el cuatro. Está genial. sólo una cosa. ¿Por qué dices Last Blade? lo pronuncias last bleid, y es last badel (Battle)… no?? digo yo…

    Otra cosa, si aceptas sugerencias, en la BSO te recomiendo la de suikoden II

    • Si ya puse un comentario diciendo que se me fue la olla con lo del last blade. Que me lo comento el tocapelotas del hazardous y no me habia ni dado cuenta y ya paso de cambiarlo que si no😛

      Claro que acepto sugerencias para los minutos musicales. Tengo un excel con lo que me van diciendo. Dime que tema quieres y lo añado😉

      Me alegro que te guste, espero que siga subiendo el nivel.

      • ya te mandé los temas por mail. a ver que te parecen. Por si te interesa, te dejo el enlace a una retrospectiva que hice de hokuto no ken😉

        http://gamikia.com/2011/05/fist-of-the-north-star

      • Ahi ahi aprovechando para spamear en mi blog. Mas que nada que te comente cuando lo publicaste😛

        Si si, ya lo vi. Ya lo tengo añadido al excel😉


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

