Recreativa v0.1

10 diciembre 2011 a las 16:43 | Publicado en Vicio | 9 comentarios
Etiquetas:

Bueno el pasado fin de semana tuve un ratillo para pegarle una limpieza a fondo a la recreativa, que tenia mierda acumulada de 20 años por lo menos. Encontre más de 500 ptas entre monedas de 100 ptas y de 25 ptas

La desmonté prácticamente entera y limpié los 2 cristales frontales y se hizo la luz. Era una de las dudas que tenía, si el monitor tenia poco brillo o era simplemente mierda. Y efectivamente era lo segundo por suerte.

Ahora solo queda ahorrar un poquillo para comprar los componentes que necesito.

 

Aquí la placa con el Carrier Airwing, que por mala suerte esta petada y fallan algunos sprites. No se si mirar de arreglarla o que. Tengo que pensarmelo.

 

 

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que valor limpiar 20 años de mierda… jaja

    ¿Por cierto, esa placa de Carrier Air Wing funciona?

    • Como digo, si funciona, lo unico que petan algunos sprites.

      • No ha nada que no se solucione con un buen PC y un emulador MAME en el interior de esa recreativa😉

  2. Como me alegro que consiguieras una Video Sonic. Ahora lo más importante es que el monitor esté en buenas condiciones, el mío no aguantó el ivaje y petó el chasis, suerte que los recreativos que me la vendieron se enrollaron y me mandaron uno nuevo y hasta ahora, Hantarex Polo como le quier XDD.

    Sobre los mandos, hazme caso y no vayas a lo loco, una maneta tipo euro magnética de Industrias Lorenzo mola tela, robusta y efectiva, pero componentes mas sibaritas como Sanwa merecen mucho la pena también, aunque haya que pillar de importación.

    • Este parece que esta bien. Lo de los mandos tengo que mirar, quiero ponerlos tipo japo. He visto unos kits en archade shop que estan muy bien de precio. No se como estaran de calidad la verdad.

  3. Vaya pedazo de maquina te has pillado, yo me hice una replica de una Vedesa la de horas que le habré dedicado desde que la acabé😀 enhorabuena y disfrutala.

    • Gracias. La verdad es que me queda mucho curro por delante, pero lo afronto con ganas. Ya ire poniendo foticos.

  4. No puedo parar de envidiar tal joya, creo que todo Gamer debería tener una en el salón de su casa y que la gente al entrar “de rodillas” (por supuesto) quisiera echar unas cuantas monedas.

    Plantea que funcione con Monedas de 1 euros, la de pelas que vas a ahorrar. Una hucha de tal magnitud…eso sí, el truco está en celebrar chiky parties todos los fines de semana…piénsalo

    • Jejeje la verdad que es la idea. Ademas de meterle un boton de creditos, dejarle los monederos para que la experiencia sea plena😉


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

